Nuestros Productos

Nuestras tiendas

En nuestras tiendas contamos con más de 300 m2 dedicados a la exposición de productos. También colaboramos con nuestros clientes, aportando expositores de nuestros productos, ya sea manillería, grifería, etc...

Empresa

Historia
Ferretería Ciudad se fundó el 1 de Julio de 1971, a partir de una sociedad, que se instaló en un comercio sito en la calle Mina de la Ciudad 12-14, que estaba orientado tanto al industrial como al público en general.
A partir de 1980 la sociedad se deshace, quedando como único propietario Manuel Peinado. En 1985 se crea, Ferretería Cash-2, situada en la calle Pablo Iglesias, 2. En 1996, se incorpora a la empresa el hijo mayor. Debido a las exigencias del mercado en el año 2000 se decide crear un nuevo punto de venta, en el cual la venta al industrial y la del público en general quedará totalmente desmarcada. Después de un exhaustivo estudio se crea la tienda de la calle Vinyar, 20.
En la actualidad, se han incorporado los otros dos hijos a la empresa, lo que conllevará una renovación e innovación en nuestro sistema de empresa.

Exposición
En nuestras tiendas contamos con más de 300 m2 dedicados a la exposición de productos. También colaboramos con nuestros clientes, aportando expositores de nuestros productos, ya sea manillería, grifería, etc...

Reparto
En Ferretería Ciudad, contamos con una flota de dos vehículos y dos furgonetas, que nos permiten realizar un envío rápido y ágil por toda nuestra zona de influencia.
Así mismo, realizamos envios a toda España, a través de Azkar. Todos los pedidos realizados, son entregados en un plazo máximo de 24 horas.

Asesoramiento
Ferretería Ciudad & Cash es una empresa que ante todo presta un servicio de asesoramiento continuo tanto personal (a usuarios) como a empresas. Busque el máximo de productividad y de eficacia y si no es capaz de conseguirlo, nuestro personal lo buscará por usted.

frachada

 

Contáctenos

foo icon 1+34 93-3503888
+34 93-3595634 (FAX)

foo icon 2

info@ferreteriaciudad.com

Nosotros

Siguiendo con nuestra filosofía de atender siempre las necesidades de nuestros clientes, Ferretería Ciudad pone a disposición de éstos, toda una infrastructura de medios humanos y tecnológicos, para satisfacer las necesidades del mercado.

Miembros de

logos ehlis